Reclutamiento de Noobs 2016 Eve Online

Reclutamiento de Noobs 2016

Más de 10 años han pasado ¡Y seguimos dando guerra!

¿Qué es eve online?

Eve es un universo multijugador online (MMORPG) basado en la conquista espacial.

Existen un gran número de opciones y mecánicas distintas de juego que se adaptan a cualquier perfil de jugador.

Sov3_2560x1440

Es un juego complejo y desafiante que tiene 13 años de historia y un promedio constante de entre 30 y 50 mil jugadores conectados en todo momento.

Es un caso único en los MMO’s derivado de los viejos y originales MUD’s ya que es lo que se conoce como un “player owned”; en el juego no existe una “tienda del juego”, sino que todos los items, naves y objetos del juego provienen de unos planos (Blueprints) que se obtienen en distintas misiones y mecánicas de PvE; una vez obtenidos por cualquier jugador, y obteniendo las materias primas de los asteroides y planetas son los propios jugadores los que fabrican, venden y compran todo lo que existe en el juego en un sistema económico ultra-capitalista sin ningún tipo de control ni supervisión.

logo

¿Qué es FWS?

Desde hace más de 10 años nuestra descripción inGame de corporación reza así:

“Es una corporación del juego compuesta por pilotos vagos, alcohólicos, drogadictos y con múltiples perversiones sexuales además de una extraña adicción a desvirtuar cualquier tema de un foro y visitar sitios perdidos de 4Chan. Somos de distintas nacionalidades como Argentina, España, Venezuela, Perú, Bolivia, Colombia, Chile, México y otros países de por ahi…”

Somos uno de los grupos de jugadores más antiguos del juego y sin duda los más antiguos de habla hispana y quienes formaron la primera alianza hispana de Eve Online.

Desde nuestros comienzos luchamos con fuerza contra el elitismo en cualquier forma y manera. Desafiamos todas las mecánicas del juego; nos lanzamos a la batalla con naves mucho menos poderosas y ganamos; en todas las batallas somos la punta de lanza y la última línea de batalla; los boinas verdes, los marines, la legión extranjera,… Somos la élite anti-élites.

Nuestro estilo de juego es formar un grupo sólido de jugadores bien formados en las mecánicas de combate y del juego en general. Ayudamos a nuestros pilotos a desarrollarse y vivir en la zona más peligrosa del juego (Null-Sec) donde el PvP es totalmente libre y los combates en pequeños grupos y grandes flotas se suceden todas las semanas.

11658eve_dust514_screen_2_

También disponemos de espacio propio y estaciones espaciales donde resguardarse orientado a los jugadores que se orientan más a la minería, industria y fabricación.

Tenemos una larga historia en el juego, grandes aliados y feroces enemigos que nos consideran un “cancer” del juego por nuestra especial manera de recibir nuevos pilotos. Tras años de luchas hemos dado la vuelta a muchos conceptos del juego e influido en grandes guerras y alianzas ganando una reputación que nos precede.

Nos sentimos orgullosos de ser células cancerígenas que se esparcen por todo New Eden desafiando y enfrentándonos a todas las élites del juego.

ECL

¿Es cierto que pagáis el juego a novatos?

Si, es nuestra política desde hace mucho tiempo. Somos jugadores antiguos, muy enfocados a obtener resultados económicos rápidos debido al gran coste que suponen las guerras. En Eve existe un item llamado PLEX que se puede comprar con moneda del juego y moneda real y son 30 días de licencia del juego.

Con las skills apropiadas y correctamente planificado a partir de los 6 meses de juego es posible pagarse el juego jugando uno solo y hasta ese momento nuestro programa “adopta un noob” hace que uno de nuestros pilotos veteranos se encargue de financiar los primeros meses al jugador siempre y cuando participe activamente en el juego, esté conectado y colabore con las tareas de la corporación. Buscamos gente comprometida y dispuesta a colaborar.

¿Y si no soy novato y ya tengo cuenta?

En principio, deberías poder pagarte el PLEX, si no sabes cómo o todavía te faltan skills podremos ayudarte y enseñarte y tal vez pagarte el primer mes mientras te organizas y pones en marcha pero el programa “adopta un noob” es únicamente para nuevas cuentas que sigan el procedimiento que exigimos.

eve_feature

¿Es un juego difícil de jugar? ¿A qué juegos se parece?

Sí, sí y muchas veces sí. Es un juego complejo. Te va a desafiar cada día durante tus primeros años de juego y está en constante innovación.

Es un universo altamente peligroso con mucho PvP incluso en las zonas “seguras”. No existe la seguridad en Eve Online. Sólo existe la alta tensión, el nerviosismo, el pánico, el caos y la locura total. No se puede comparar a ningún juego pero es cierto que los buenos jugadores de LoL se adaptan más fácilmente a las mecánicas de flota de PvP por la infinidad de posibilidades estratégicas durante un combate.

CITADEL_KEYART_HEADERb412

Si eres un apretador compulsivo de F1 mientras miras videos de gatitos en YouTube, éste no es tu juego, regístrate en helloKittyOnline y deja de leer. Sin embargo, si eres una persona que acepta los grandes retos, tienes capacidad de trabajo en equipo, disfrutas y buscas en los juegos online un desafío cada día mayor, entonces sí, este juego es difícil pero es ¡Tu juego!

No se puede comparar con el WoW ya que no hay “servidores” todos juegan en el mismo universo compartido. Existen miles sino cientos de miles de sistemas solares conectados unos con otros mediante “StarGates” y cada sistema con varios planetas y cinturones de asteroides o estaciones NPC donde hacer misiones, exploración y otras actividades PvE.

Raata_Sunset

Todo el sistema industrial es altamente complejo, se extraen materias primas de cinturones de asteroides, planetas y lunas que se combinan para extraer hasta 4 niveles más de combinación llamados “Tier 1-4” y con todos esos productos se fabrican todos los items del juego que fabrican los propios jugadores y los venden en el sistema de mercado.

maxresdefault-2

La economía es un sistema ultra-capitalista de libre mercado. No hay reglas de mercado ni financieras ni tampoco ninguna cobertura por parte de la empresa que desarrolla en cuanto a temas de estafas in-game de cualquier tipo. No hay leyes.

El sistema de PvP únicamente hay unas zonas llamadas “Imperio” que son semi seguras y hay una “policia NPC” que te ataca si agredes a otro jugador salvo que las corporaciones estén en guerra oficial en cuyo caso esa policía tampoco interviene. Recuerda que esas zonas semi seguras únicamente hace que los ataques tengan consecuencias, no los evita. Como se dijo arriba el universo Eve no es seguro en ningún sitio salvo dentro de una estación metido en tu hangar… ^^

EVE_Online_Screenshot_Fleet2

¿Esta oferta caduca? ¿Tiene permanencia?

En principio no pero depende de los “slots” libres para novatos que haya en cada momento. Somos un grupo amplio pero no ilimitado en cuanto a recursos así que puede que tengas que esperar para acceder al programa de “adopta un noob”.

Actualmente disponemos de más de 10 slots. Daremos preferencia en forma totalmente anárquica, sin sentido y basándonos en todo tipo de argumentos subjetivos, relativistas y caóticos. Buscamos personas acordes a nuestro estilo, que sean dinámicos y que pasen de los dramas y el postureo. Queremos gente interesante y divertida para ampliar nuestro grupo y ampliar nuestro espacio y aliados. Pero ante todo buscamos un grupo para divertirnos.

No hay “permanencia” asociada; si al cabo de un tiempo decides buscar otro camino, otros destinos u otras corporaciones serás libre de hacerlo por supuesto tu compromiso termina en el momento que tengas las skills y puedas mantener tu cuenta. Pero esperamos que sientas FWS como tu casa y hogar en Eve y disfrutes y disfrutemos muchos años de tu compañía.

logo-8

Me interesa ¿Qué hago?

Contacta con @selenix mediante Telegram o por mail a [email protected]

También nos puedes encontrar en los siguientes servidores de TeamSpeak:

fwck.com.ar – grupo de canales EveOnline

ts.evelatino.com – canal [FWS] FW Scuad.

Utiliza el siguiente enlace para registrarte en Eve si no dispones de cuenta:

http://secure.eveonline.com/trial/?invc=e582247e-33e1-4243-840f-aacc484c37f8&action=buddy 



No hay compromiso, con ese enlace obtienes 30 en vez de 14 días de prueba sin compromiso para que conozcas el juego y veas si te interesa y gusta el juego.

Cargando…