FWS101 – Guias Basicas EVE ONLINE

Guia Basica para el ingresante al FW SCUAD

Esta página está dedicada a las guías básicas para los pilotos que aspiren ingresar al FW SCUAD.  De apoco se ira actualizando y agregando más contenido. La idea es que si están interesados en unirse a la corp, tengan todo esto aprendido y entendido, de todas formas, si no desean ingresar al FWS, pueden aprenderlo igual, son cosas básicas que les servirá para EVE ONLINE de todas formas. 

00 – NullSec – Donde concord no existe – 

 Asi que tienen que tener cuidado y prestar atención a esta guia antes de comenzar su viaje.

Primero y principal tiene que tener en cuenta, que en null se tiene que tener recaudos básicos, si se los tiene, sus chances de morir se reducen muchísimo, y no queremos que mueran innecesariamente, porque no queremos que nadie se frustre por ello. Por ende unos pequeños tips, para que tengan en cuenta antes de emprender su viaje a su nuevo hogar el cual llamamos HQ (headQuarters o cuarteles principales - que es donde se concentran todos los pilotos de la corp y naves)
Primero, antes de Partir configuración de OVERVIEW y del Canal LOCAL: (la configuración del overview está en el evemial de bienvenida a la corp)

local

Siempre el canal local a la vista – Si vemos Rojos, Naranjas, Neutrales o pilotos sin STANDINGS, tenemos que saber que capas sus intenciones son matarte o te están esperando. por ende como procedemos a movernos?

A) Si están viajando entre GATES – Warepar primero a un planeta cercano al GATE o un PIN (bookmark) del GATE para asegurase que ese GATE no tenga burbujas y los atrapen.

B) Si están saliendo de una estación, no activar módulos no tocar nada, solo undockear, si ven que están afuera esperándolos, rápidamente dan al botón de DOCK – recuerden que tiene un periodo de invulnerabilidad, al undockear y este se rompe o se va al activar algun modulo o darle que warpie o aline o cualquier acción a la nave.

C) Si están en TORRINOS por entrar a EC- / Ewok / Pregunten por canal CORP o por canal FWS como esta la entrada, puede que este campeada.  Siempre estar atentos a lo que pasa en el entorno. Existe una guia de Jump Bridges y como se usan la pueden consultar aquí –

Sobre FITING – Armar las naves – 

 

Video Instructivo Sobre anomalías &  Como importar FITS:

Para consultar FITS para poder farmear en nullsec por favor recurrier a los fits de corp o a la pagina www.fleet-up.com / los fits estan en construccion –

Para los ALPHAS se les recomienda la GNOSIS, ya que es el unico BC que pueden utilizar y a demas es capas de faremar una buena cantidad de isk – Tienen FITS en Fleet-up.com

Por favor antes de comenzar su viaje a nullsec como siempre decimos, si sos CEFLES o se rookie pilot, asegurate de por lo menos poder usar un Crucero de tu raza con su fit apropiado para rateo.

 

Couriers, Logística y Alter para Compras

 

 

Configuración de TS y uso del mismo

 

 

Logística

La corporación tiene logística para mover los assets, desde hisec a nullsec de una forma segura y cómoda.

Para explicarlo de una forma simple, Es como un servicio de correos o de encomiendas, como fedEX. dejas tus cosas en jita y se te entregan en el HQ de la corp.  Ahora pasaré a explicar cómo se hace un contrato de forma courier.

 

Configuración de Overview

Las configuraciones de overwiev se dan desde el juego, se pueden pasar como un link y estas automáticamente se configuran.

 

— FLOTAS & LO BÁSICO

 

Comenzamos por cómo unirnos, que es un anchor y demás cosas iniciales:

Reglas Básicas de FLOTAS:

1 – WARP y JUMP son dos cosas diferentes, si el FC dice WARP a X GATE, es solo warepar y NO hacer JUMP. Esperar siempre a la orden del FC para hacer JUMP

2- Al entrar a un sistema, por un gate, si el FC no da ninguna orden, deben mantener el cloack, hasta que el FC los warpeo, o les pida que warpen o que alinean a X punto.

3- No hacer Agresión o engange, a ningún target, al menos que el FC diga que hagan Agresión, target o llame primario a X persona.

4- Siempre TS o programa que se use para comunicarse.

5- En TS solo habla el FC  y SCOUTS – Siempre mantener las comunicaciones libres y limpias para que no ocurran malos entendidos o para que no se mal entienda las órdenes o información dada.

6- No enceguecer por el kill – A veces es más astuto preservar la nave, para poder continuar disparando que quedarse un poco mas por que casi ya lo tienes muerto..  Si ven que son primarios, prepárense para salir fuera y volver a entrar lo mas rapido posible.

 

 

 

Cargando…